miniGrafias

apenas breves instantes en prosa y verso

CHOKA 5

>>

Imposible evitar este TOC descubierto por una reputada sicóloga cantonera.
Pero, por Dios, es que no puedo evitar hablar de esas faltas ortográficas:
en el facebook animalista escribe HORTO (¡con hache!) y en el fakebook habla de callarme la VOCA (¡con uve!).

Hágame caso: consiga un buen manual de ortografía, léalo y aplíquelo; escriba de sus chorradas, en verso o prosa, olvidándose de mí y de mi entorno; y no intente involucrar falsamente a otras personas en sus esquizofrenias.
<<

2 comentarios:

valen2 3/9/19, 14:07  

¡Pues claro que sí! Se le olvida la defensa de VOCA (que no existe), pero el alegato del "horto", americanismo exclusivo de Chile, se puede entender porque usted es de origen mapuche o quechua o aimara y tiene su RAE particular. Jajaja. Espero que siga sumando estudios UNED y pueda superar, ya que es un trastorno sicológico, su amaxofobia galopante. Y ya de paso, señora del CSI cantonero, podría dejar en paz mi pasado travestido por su decadente (de década) locura esquizoide.

valen2 3/9/19, 21:36  

Bueno, bueno. Como lingüista que soy, le diré que tras comprobar sus reiterados fallos gramaticales y ortográficos, sus absurdos léxicos (¿adulterado por travestido?), sus deficientes acentuaciones ("crucé fronteras"), sus recitados ajenos (que repite año tras año) y su falta de comprensión lectora, le diagnostico que Usted padece una DISLEXIA severa. ¡Y ahora va y lo casca!

HAIYIN

HAIKUCEDARIO



DEVOCIONES



INTENCIONES

> poemas y relatos originales de yori (digno de confianza) o valen2
> imágenes propias o de la web
> mis macroGrafias en provermios
> salu2 del número 31 (Ayna 2011)


videoPalabras-1

videoPalabras-2

videoPalabras-3


Verso sensual y Kitos

Archivos Blog