miniGrafias

apenas breves instantes en prosa y verso

PROFE-POETA

>>
---
En este último tramo de mi vida como profesor en activo (el curso que viene me jubilo), me animé a participar en la convocatoria 2018 para "Profesores Poetas" del IES Giner de los Ríos de Segovia con una pequeña selección de haikus y senryus titulada SIETE HAIKAI.
Era difícil conseguir ser seleccionado, pero así ha sido. Lo cierto es que me alegra muchísimo estar en este Cuaderno de Profesores Poetas junto a otros 60 colegas de profesión y de pasión.
<<

HAIYIN

HAIKUCEDARIO



DEVOCIONES



INTENCIONES

> poemas y relatos originales de yori (digno de confianza) o valen2
> imágenes propias o de la web
> mis macroGrafias en provermios
> salu2 del número 31 (Ayna 2011)


videoPalabras-1

videoPalabras-2

videoPalabras-3


Verso sensual y Kitos

Archivos Blog